Una sesión de fotos de hermanas: Amanda y Natalia

Un fin de semana de Enero emprendimos el viaje hacia una de mis provincias favoritas de Panamá, la provincia de Coclé, específicamente en Penonomé. junto a Amanda y Natalia.  Estas hermanas son mis primas segundas, las conozco desde que ellas eran unas niñas; recuerdo cuando venían a mi casa de visita para la Navidad o alguna otra fecha especial y les gustaba bailar, cantar y  hablar mucho jaja. Siempre hacían todo juntas.

Esta sesión de fotos la veníamos planeando entre las tres desde hace mucho meses atrás, entre el Facebook y el Whatsapp. Sabía desde un principio que rodeadas de naturaleza y en el verano era la locación y el momento perfecto para realizar las fotos.

La verdad es que con esta sesión de fotos me identifiqué mucho, ya que Amanda y Natalia son hermanas muy unidas y son mejores amigas, tal cual como lo soy con mi hermana Kathy, desde niñas siempre juntas 🙂 (y  eso aún no hambiado). Y es que opino que las hermanas compartimos un lazo muy especial. Para mí una hermana es alguien con la que puedo ser siempre yo misma, siempre me divierto,  nunca me canso de conversar y con la que sé que siempre podré contar. A veces no necesitamos palabras para comunicar una opinión o pensamiento, basta  con mirarnos y sabemos lo que quiere decir la otra. Eso me pasa a menudo con mi hermana, hasta a veces respondemos a la vez o hasta hay casos extremos que nos confunden (en persona o por teléfono) y creen que somos mellizas (jaja) (no crean, no nos parecemos casi en nada fisicamente y nos llevamos un montón de años, pero igual hay gente que se sigue confundiendo jaja ¿qué será? ) Me siento muy afortunada y bendecida de contar no con 1 sino con 2 hermanas que me alientan y me apoyan incondicionalmente en todo lo que hago. Son mis modelos a seguir. Para mí, como hermana menor, el amor de mis hermanas mayores son una de las cosas más importantes y valiosas con las que cuento en mi vida. (gracias a Dios)

Al poder experimentar esa relación especial que tengo con mis hermanas y conocer la relación que Amanda y Natalia tienen, supe exactamente lo que quería reflejar en la sesión de fotos: la unión, la complicidad, la amistad, la diversión y el inigualable amor fraternal. Por lo tanto coordinamos varias ideas y vestuarios, quería uno en que se vistieran igualitas (como si fueran gemelas :p ) para representar esa unión que tienen como hermanas y otro vestuario más informal que reflejara un poco más sus personalidades. Incluimos varios accesorios para la sesión con los que fue interesante y muy divertido trabajar, como los globos, confettis y la coronitas de flores que Amanda, la hermana mayor,  confeccionó.

La sesión la realizamos en la tarde del sábado y al medio día del domingo. Y fue tal como la planeamos, los 2 días fueron de un espectacular verano ¡fueron perfectos! Me divertí un montón haciendo lo que más gusta (tomar fotos) y compartiendo en compañía de mis dos fotogénicas primas con las que fue muy sencillo trabajar; ellas son muy espontáneas, les encanta los selfies así que ya tenían algo de experiencia previa (jaja), estaban dispuestas a seguir mi dirección y mis ideas para las fotos. También en este día estuve en compañía de mis dos mejores amigas, mi hermana Kathy y mi prima Eloisa, gracias a ellas por su asistencia, apoyo y ayuda que siempre me brindan.  ¡Las quiero mucho a todas!

Y sin más que decir, los dejo a continuación con el resultado de esta sesión de fotos de hermanas. ¡Espero que les guste! 🙂