Sesión de Embarazada: Tatiana y William

Un poco antes de las 2:00 p.m de un domingo del mes de Abril estábamos llegando a  los hermosos paisajes que nos ofrece Cerro Azul, ubicado al área este de la ciudad de Panamá. Tatiana y William son la pareja que se encuentran a la espera de su primer bebé. Esta linda pareja tiene mucho en común pero una de las principales cosas que comparte es su amor hacia los perros. Nunca había conocido una pareja como ellos que amara tanto a los animales. En el camino nos iban contando lindas e interesantes historias de los rescates y  adopciones que han realizado  y también sobre las mascotas que tienen. Por lo tanto, en la sesión de fotos de embarazada no podían faltar 2 de sus 9 mascotas; la bella Candy (la perrita blanca con negro), una perrita que yo les digo que nació para ser modelo, súper amorosa, cooperadora y fotogénica, quedé encantada y  Chombo (el perrito negro), otro perrito no tan fotogénico pero super cariñoso y tierno, que cuando se lo proponía me daba lindas poses. Fue un día muy divertido, lleno de la hermosa naturaleza, un clima agradable y paisajes como para quedarse más de un día. Casi todo el camino de regreso estuvo Candy en mis piernas descansando después de un largo día y yo feliz.

Tatiana y William  son una pareja súper agradable, me encantó trabajar con ellos; tenían muy buenas ideas para la sesión y estoy muy feliz de haber podido realizarlas. También estuve muy complacida con todas las locaciones que me permitieron conocer en Cerro Azul (tenía muchos años que no iba por allá). Amé  realizar esta sesión y todos los resultados que obtuvimos, fue un trabajo en equipo y agradezco a mi asistente Kathy, que sin su ayuda no conseguiríamos tan buenos resultados. A Tatiana y a William, muchas gracias por todas sus atenciones y  por escogerme para capturar tan especial momento en sus vidas, felicidades nuevamente y que Dios bendiga al nuevo miembro de esta amorosa familia que está por llegar.

Definitivamente esta sesión de fotos de embarazada se va a mi lista de mis sesiones favoritas. Abajo les comparto las fotos de este día y en las que podrán finalmente conocer a los perritos Candy y  Chombo (con todos sus outfits) que hicieron esta sesión aún más divertida ¡son adorables! Si te gustó esta sesión de fotos tanto como a mí no dudes en dejarme tu comentario 🙂