Boda Civil de Margarita y Marc

No quería terminar el año sin compartirles una de las bodas civiles que tuve el placer de fotografiar en este año: La boda de Margarita y Marc. Me encanta trabajar en bodas civiles y tener la oportunidad de capturar todos esos momentos que son tan memorables para una pareja. Agradezco a Gina (amiga de Margarita que vive en Estados Unidos) por recomendarme desde tan lejos para cubrir esta boda 😀 ¡lo disfruté mucho!

La boda civil fue realizada al aire libre, en el Hotel Albrook Inn en la ciudad de Panamá. Gracias a Dios hizo un día de verano y un clima muy agradable. Me encantó la decoración y el tema de esta boda, todo se veía como de ensueño ¡Felicidades a los decoradores!

Margarita es una chica con una alegría que se contagia y ella se veía tan feliz en este día y muy hermosa junto a su  hija Kelly. La boda estuvo llena de momentos emotivos y de mucha alegría, en donde Marc y Margarita estuvieron rodeados del cariño y el amor de sus familiares y amigos, con los cuales disfrutaron mucho en esta celebración.

Agradecida con Mike Morelos que me asistió una vez más en esta boda y les doy las gracias a Margarita y a Marc por sus atenciones y por confiar en mí para guardar este precioso momento en sus vidas. Les deseo mucha felicidad y bendiciones en esta nueva etapa.