Sesión de Fotos de Embarazada: A la espera de trillizos

¡Antes eran 3 en la familia y ahora serán 6! 😀 Al momento que Lorraine me contactó yo me encontraba de vacaciones fuera del país, pero me emocionó y sorprendió mucho leer su correo desde allá y enterarme que estaba a la espera de trillizos ¡una triple bendición! También que nunca había conocido a alguien que estuviese a la espera de trillizos y me emocionaba muchísimo la idea de realizar esta sesión de fotos.

Cuando planeamos la sesión de fotos, Lorraine me contaba que la noticia de los trillizos había sido una sorpresa para todos y estaban muy felices por esta grandísima bendición.  A Lorraine la conozco hace más de 5 años; nos conocimos mientras tomábamos clases de danzas árabes en una academia. Por lo tanto, fue para mí un placer reencontrarnos y poder capturar este momento tan especial para ella y su esposo.

La sesión de fotos la realizamos en el Parque de la Amistad, en ciudad de Panamá. La realizamos un día que estuvo bastante lluvioso pero que gracias a Dios para la hora de la sesión ya había escampado y nos hizo un excelente clima con una linda iluminación. Me encantaron los props que utilizamos para esta sesión de fotos de embarazada y todas las ideas que sacamos juntas para que se reflejara la espera de sus dos príncipes y una princesa. Y por supuesto, la compañía de Pierre, su muy cariñosa mascota, hizo de esta sesión algo más lindo y tierno.

Me gustó la química que tienen Lorraine y Jonathan y eso se pudo notar durante toda la sesión de fotos. Me encantó muchísimo realizar esta sesión y tener la oportunidad de formar parte de este momento tan feliz. Agradecida a ellos por todas sus atenciones y a mis asistentes y a la maquillista Mary De Lucca que hicieron un magnífico trabajo. ¡Bendiciones a esta nueva familia!