En la dulce espera de Santiago

Cuando Marlenis inició en su primer trabajo no pensó que conocería allí al amor de su vida. Luego de 7 años de estar juntos, hoy  esta pareja se encuentra a la espera de su primer bebé, Santiago. Hace un poco más de un año tuve el placer de realizar las fotos de pre-boda a Marlenis y a Miguel y para mí fue muy grato fotografiarlos nuevamente en esta etapa tan única de sus vidas y seguir contando su historia a través de las fotos.

Detrás de cada sesión de fotos siempre hay muchas historias que contar, muchas de ellas llenas de momentos no planeados y esta sesión no fue la excepción. Esta vez la sesión de fotos la realizamos en Gamboa, un pequeño poblado ubicado en la zona del Canal de Panamá. La sesión inició aproximadamente a las 5:00 p.m. y  al rato de empezar se nos acerca una pareja extranjera interesada en documentar en video la sesión de fotos para un programa de televisión de su país, ya que nos dijeron que allá en Alemania, no era muy común este tipo de fotografías de embarazadas al aire libre. Accedimos a la documentación de la sesión y hasta nos entrevistaron. ¡Justo el día que voy menos arreglada a trabajar en una sesión, me graban para salir en un programa de televisión de otro país! jaja, ni modo.

El clima en este día estuvo espectacular (¡gracias a Dios por este verano!), tuvimos un hermoso atardecer con el que logramos hacer lindas tomas a contraluz (de esas que me encantan hacer). Y cabe destacar que una vez más el clima vuelve a estar a favor de esta pareja, en su pasada sesión de fotos de pre-boda pasó igual, pueden ver algunas de estas fotos aquí.

Antes que anocheciera, logramos obtener unas últimas tomas que fueron unas de mis fotos favoritas de esta sesión, pero no fue fácil realizarlas ya que la cantidad de mosquitos que nos visitaron nos hicieron el trabajo más difícil, pero gracias a mis asistentes de este día (Kathy y Geneva) logré realizar esas tomas que me estaba imaginando en mi mente en ese momento. (¡poder lograr esto es muy gratificante!) ¡Gracias chicas!

Al final del día, logramos obtener muchas fotos y todos pasamos una tarde muy divertida. En backstage se encontraba acompañándonos la familia de Marlenis. Su familia me recuerda mucho a la mía, ya que ellos son muy unidos y hacen todos juntos. Es muy bonito ver cuando participa toda la familia en un momento como este 🙂

Agradezco a Marlenis y a Miguel por su colaboración y su paciencia durante este día ¡sé que ser modelo no es tarea fácil! Les deseo mucha felicidad y bendiciones en esta nueva etapa y muchas gracias por elegirme una vez más 🙂