Boda Civil de Estefany y Julio

El Internet es una herramienta poderosa y una de sus ventajas es que te permite conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. Y fue gracias a esta herramienta que Estefany y Julio se conocieron. Ella es de Chile y él es de Panamá. Luego de 2 años de mantener comunicación a través de la red por fin se conocieron en persona aquí en Panamá y la química entre ellos fluyó naturalmente. Varios años después de haberse cruzado por Internet, esta pareja decidió dar el gran paso y el sábado 8 de agosto de 2015 celebraron su boda civil en una íntima y linda recepción junto a familiares y amigos cercanos.

La hermana de Estefany y su cuñado de Chile estuvieron presentes ayudándola a prepararse para este día tan especial. Y una vez más, gracias a la tecnología, varios de los familiares de Estefany desde Chile pudieron estar presentes a través del celular celebrando y disfrutando cada detalle de este gran día. ¡Me encantó ver esto!

Durante la ceremonia se vivió un ambiente de mucha alegría y emoción, se sentía el gran cariño de todos los presentes para con esta pareja. Esta es la primera cobertura de boda que realizo y fue una gran experiencia para mí. Muy agradecida por haber contado durante este día con la ayuda y asesoría de mi segundo fotógrafo, asistente y buen amigo Mike Morelos, ¡mil gracias por todo!. A Julio y a Estefany gracias por depositar su confianza en mí para capturar este momento tan especial en sus vidas, les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa.