Los 15 años de Anny

Anny es la quinceañera a la que tuve el placer de fotografiar en el mes de agosto en el área de Gamboa, ciudad de Panamá. Ella es una chica sencilla y dulce; cuando la conocí en la reunión previa a la sesión pude notar que era una chica un poco tímida (me recordó a mi en esa época de mi vida). Pero el día de la sesión, luego de que la maquillista Joseline le realizó un hermoso peinado y maquillaje y se vistió con su traje de quinceañera su actitud cambió y logró sacar lo mejor de sí misma para las fotos. ¡Ella estaba contenta!

El paisaje, los props que utilizamos, el buen humor de su madre y la química con mis asistentes hicieron que pasáramos una mañana muy divertida; fueron tantos los chistes que  contábamos ese día durante la sesión que luego Anny no paraba de reír y me encantó poder capturar esa espontaneidad en las fotos.

Felicidades a Anny quien ya llegó a la edad de las ilusiones. Deseo que logres cumplir todos tus sueños y hagas realidad todos los deseos de tu corazón. ¡Disfruta tu viaje de quinceañera al máximo! Muchas gracias por elegirnos para capturar estos lindos momentos para ti y tu familia. A continuación les comparto el resumen de esta sesión.