Sesión de Maternidad: Diana en la dulce espera

La sesión de fotos de embarazada de Diana fue realizada en el mes de octubre y fue coordinada de forma diferente…generalmente suelo reunirme con los clientes antes de una sesión, pero esta vez increíblemente a Diana y a mí se nos dificultó encontrar un día para vernos y conocernos, pero esto no fue ningún impedimento, ya que entre e-mails, llamadas telefónicas y whatsapp logramos organizar con éxito todos los detalles antes de la sesión de fotos.

Esta vez realizamos la sesión de fotos de maternidad en el Parque de la Amistad Chino-Panameño, en la ciudad de Panamá. Tenía mucho tiempo sin usar esta locación y fue una excelente decisión. Teniendo fé en que no lloviera el sábado acordado (porque últimamente llueve demasiado) llegamos tempranito al lugar y finalmente nos conocimos todos en persona.

Diana, su esposo y su mamá son personas muy agradables, pacientes y cooperadoras, me gustó trabajar con ellos y con sus mascotas Candy y Pokemón.  Los resultados  que obtuvimos de esta sesión me gustaron muchísimo: el contraste de los colores, la locación, los props, la hora, los momentos espontáneos y los invitados perrunos estaban todos en armonía para este día. ¡Amo las sesiones con mascotas! ya que considero que aportan mucho a las fotos.

Siempre digo que los buenos resultados de una sesión de fotos no sólo dependen del fotógrafo, dependen mucho del trabajo en equipo, desde la pre-producción junto con el cliente hasta la post-producción, y esta vez tuve un equipo diferente ayudándome pero muy involucrado en la sesión de fotos, le doy mil gracias a mis asistentes de este día a José y Jeni por toda su ayuda; también agradezco a Diana y a su mamá por sus ideas con los vestuarios y las lindas creaciones que confeccionó para la bebé y para la barriguita de Diana ¡todo muy hermoso!

Me encanta ser partícipe de estos momentos llenos de alegría en la vida de una pareja y estoy muy agradecida con Diana y su familia por la confianza que depositaron en mí para guardar estos recuerdos únicos de la vida. ¡Felicidades por la llegada de la bebé y que Dios bendiga a esta nueva familia!