Esperando a Amanda Victoria

Después de aplazar la sesión por motivos de lluvia, finalmente una mañana del mes de noviembre  logramos realizar la sesión de fotos de embarazada de Adelaida, junto a su hija y su mamá en el Parque de Costa del Este. (uff, es que  el clima  en Panamá durante esta fecha principalmente es muy impredecible)

Desde que conocí a Adelaida en la reunión previa a la sesión me pareció una chica muy alegre y no me equivoqué; ella fue muy detallista y se involucró mucho con su sesión de fotos de la espera de su segunda hija, Amanda Victoria. Sugirió muy buenas ideas para la sesión de fotos, eligió y combinó muy bien sus vestuarios junto con el de su mamá e hija. ¡Un gran plus para los resultados de una sesión de fotos! El hermoso vestuario rosado es de la boutique Para Mamá

Y cuando menos lo pensabamos por el día soleado que nos estaba haciendo, la lluvia empezó a caer y nos interrumpió la sesión, pero por suerte ya casi acababamos. Me gustó mucho la espontaneidad y la dinámica de esta familia y por supuesto, me encantaron los resultados que obtuvimos. Fue muy bonito trabajar con Adelaida, su mamá y su hija Andrea y poder fotografiar a tres generaciones en una sola foto (que por cierto, las 3 son muy fotogénicas  ¡eso es genética! 😛 )

Agradezco a todas por su cooperación y su paciencia durante la sesión y muchas felicidades a Andrea que pronto se convertirá en hermana mayor, a Adelaida y a su mamá por la pronta llegada de la nueva bebé de la familia. ¡Ya la estamos esperando para hacerle sus fotos de New Born! 🙂 Muchas bendiciones y gracias por elegirnos.