Sesión de Fotos de embarazada de Adriana en la Playa de Farallón

La fotografía te lleva muchas veces a conocer lugares, personas inesperadas y eso es una de las cosas que me encanta de esta bella profesión. Me sentí muy contenta cuando Adriana me contactó desde Colombia para decirme que quería que yo guardara el recuerdo de su embarazo en su próxima visita a Panamá en el mes de Febrero.

Adriana se encontraba en su quinto mes de embarazo, a la espera de Celeste, su primera hija. Me encantó la idea de que ella junto a su esposo pasarían unos días de vacaciones en Panamá, cerca de la playa y juntos habían elegido ese bello lugar para la sesión de fotos de embarazada. Organizamos toda la sesión vía WhatsApp y coordinamos juntas cada detalle para así poder lograr la sesión soñada.

Al llegar el día de sus sesión, viajamos hacía la Playa Farallón en Coclé y nos regalaron un hermoso atardecer con mucha brisa (demasiada brisa algunas veces jaja), era una tarde como de película y además sentía que todo estaba en sintonía ya que precisamente el atardecer tenía colores celestes, más el hermoso vestido de Miss Kate, que eligió para su sesión también era de color celeste y tercero, el nombre de la bebé también es Celeste, coincidencia? ¡todo fue mágico y estuvo en perfecta sintonía en aquel día!

Agradezco a Adriana junto a su esposo Julián, que me dieron su confianza y la oportunidad para retratar este importante momento en sus vidas en la espera de su primera bebé. Para mí fue un honor que me eligieran desde Colombia, fue una grata experiencia conocerlos, compartir con ellos y capturar este especial momento ¡muchas gracias y felicitaciones! Sé que nos volveremos a encontrar para seguir guardando nuevas memorias de esta bella familia.