¡Hola! Bienvenido(a) a mi sitio web, gracias por pasar por aquí y querer conocer un poco más de mí.  Mi nombre es Jennifer Canto W., soy panameña y me dedico al arte en varias de sus formas. Desde temprana edad me interesé en lo artístico (y es que en mi casa nunca faltaba alguien pintando, dibujando, cantando o tocando algún instrumento musical) por consiguiente, empecé explorando el arte de la música y mucho tiempo después me encontró una danza milenaria. Realicé mis estudios universitarios en el área del diseño gráfico, en donde gracias a mis profesores encontré una de mis grandes pasiones: la fotografía. Desde entonces (hace 7 años aproximadamente), no hay día en que no piense en la fotografía. Actualmente comparto mi tiempo entre el diseño y la fotografía; me encanta diseñar y crear con mi cámara imágenes que capturen las emociones y la belleza de un momento, imágenes que defino como el resultado de una combinación entre mis conocimientos y experiencias en el diseño, la música, la danza, la fotografía, mi visión, mi imaginación y mi cámara.

Me gusta investigar y mantenerme aprendiendo cosas nuevas. Creo fielmente en que el mantenerme en constante aprendizaje ejercita mi mente y me permite crecer como profesional.

Me considero una persona creativa, observadora, organizada y que siempre trata de meterle mucho empeño a todo lo que hace. Me gusta trabajar con responsabilidad y entusiasmo: amando lo que hago.