ACERCA

¡Hola! me llamo Jennifer Canto y soy la persona que encontrarás detrás de la cámara. Soy de Panamá y desde temprana edad me interesé en lo artístico (y es que en mi casa nunca faltaba alguien dibujando o tocando algún instrumento musical) por consiguiente, empecé explorando el arte de la música y mucho tiempo después me encontró una danza milenaria que le dió un giro a mi vida. Fue mientras estaba en la universidad estudiando diseño gráfico que encontré una de mis pasiones en la vida, la fotografía.

Para mí las mejores cosas de la vida son aquellas cosas más simples y sencillas, como los momentos que se comparten con las personas que amas, los sentimientos que experimentas en un momento único de tu vida, la alegría, las emociones y la espontaneidad de las personas y eso es lo que me encanta capturar con mi cámara.

Considero mi trabajo como el resultado de la combinación entre mis conocimientos y experiencias en el diseño, la música, la danza, la fotografía, mi imaginación y mi cámara.

Busco siempre capturar momentos naturales y relajados a través de distintas perspectivas utilizando la luz natural o artificial.

Me encanta mantenerme aprendiendo cosas nuevas. Me considero una persona observadora, organizada y que siempre trata de meterle mucho empeño a todo lo que hace. Me gusta trabajar con responsabilidad y entusiasmo: amando lo que hago.

Si te gusta mi trabajo y me estas considerando para ser tu fotógrafa de embarazada, familia, quinceaños, bodas o cualquier otro proyecto fotográfico que tengas en mente, ponte en contacto conmigo por correo electrónico: info@jennifercanto.com o a través del Formulario de Contacto para que podamos hablar.

Gracias por visitar mi sitio web y espero saber pronto de ti.

-Jennifer Canto

FUN FACT

Me encanta cantar, la guitarra y el bellydance

Mis locaciones favoritas son en la naturaleza

Me encanta conocer nuevos lugares

Me encantan los
animales

¡Entérate de lo último que andamos haciendo!

2 days ago
  • 37
  • 3
3 days ago
  • 49
  • 2
4 days ago
  • 46
  • 2
7 days ago
  • 35
  • 1